El portero camerunés André Onana, jugador del Ajax de Ámsterdam, declaró, tras el triunfo de su equipo en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol que les enfrentó en Londres al Tottenham (0-1), que están "contentos con el resultado", pero que "aún queda mucho por hacer".
"Ha sido muy difícil. Creamos muchas ocasiones y estamos contentos con el resultado, pero en el fútbol no hay ninguna certeza. Aún queda mucho por hacer. Ahora tendremos que pelear contra un gran rival y tendremos que estar preparados", explicó el guardameta camerunés, canterano del FC Barcelona.
VER TAMBIÉN: 'Juego De Estrellas', en homenaje a Rommel y a todos los futbolistas panameños
"Puede ser peligroso creer que la ventaja que tenemos nos servirá para pasar a la final, pero confiamos en nosotros mismos, porque tenemos una mentalidad ganadora", agregó.
Por su parte, el argentino Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax, manifestó que "ahora" tienen que "cerrar la llave en casa".
"Ha sido un partido durísimo. Nos daban como favoritos y eso es algo que no lo podemos permitir", comentó el defensa suramericano.
'Hemos estado por debajo de nuestro nivel'
En tanto, el centrocampista danés del Tottenham Christian Eriksen declaró que el holandés "es un buen equipo", pero que el suyo no jugó como sabe y les "facilitó el camino".
"Hemos estado por debajo de nuestro nivel. No hemos jugado como sabemos hacerlo. En los primeros 20 minutos solo mirábamos el balón. Tenemos que cambiar mucho para el próximo partido", dijo.
VER TAMBIÉN: Blas Pérez y un inicio de semana diferente
"Hicimos que ellos parecieran mucho mejores. Son un buen equipo, pero les facilitamos el camino. Fue culpa nuestra. Estuvimos mejor en la segunda mitad", sentenció.